Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonel recibe apoyo de esposa de Reinaldo y asegura condiciones están dadas para ganar primarias PLD

El expresidente de la Republica y aspirante a la misma posición, Leonel Fernández, manifestó que se están dando las condiciones para un triunfo irreversible el próximo seis de octubre, en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández habló en esos términos luego de conocer las encuestas dada a conocer por la empresa Berland Team en combinación con la SISGLO, las cuales dan un 70% en la preferencia del electorado, frente a su contrincante, Gonzalo Castillo, que según los resultados, tiene un 29%.

El también presidente del PLD habló durante un acto donde recibió el apoyo de la esposa del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, Ingrid Mendoza, junto a su equipo “Nosotras con Reinaldo” y Redes con Reinaldo”.

Mendoza aseguró que, aparte de los lazos de amistad que los unen, decidió apoyar a Fernández porque es el único candidato que asegura el triunfo del PLD en las elecciones venideras de mayo de 2020.

Definió a Fernández como un hombre íntegro, responsable y por su empeño con que llevó a cabo los destinos de la nación en tres ocasiones. El acto de apoyo a Fernández tuvo lugar en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Agradecido

Leonel Fernández dijo que el desprendimiento de Pared Pérez es algo que llevará profundamente en su corazón y que el apoyo de su esposa, es cualitativo y cuantitativo.

Valoró la carrera política de Pared Pérez, de quien aseguró que en algún momento será el presidente de la República.

Tags relacionados