Listin Diario Logo
22 de octubre 2019, actualizado a las 09:51 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 16 de septiembre de 2019

POLÍTICA

Fuerza Boschista llama a diálogo entre precandidatos presidenciales

  • Fuerza Boschista llama a diálogo entre precandidatos presidenciales

    Luis de León, presidente de la Fuerza Boschista. / Listín

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La Fuerza Boschista hizo un llamado a diálogo entre el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, con el propósito de “salvar la unidad del partido” antes de las elecciones primarias del seis de octubre.

Advirtió que sin un encuentro de unidad antes de las primarias el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se expone a sectores de “injerencia extranjera”.

El presidente de la Fuerza Boschista, Luis de León, dijo que la presenta coyuntura política nacional ha levantado en el seno de la sociedad preocupaciones e inquietudes, en el sentido de que el partido y el gobierno se presentar ante el país divididos.

Llamó a los precandidatos a la presidencia de la República a que efectúen una reflexión científica y política, conjunto a la Comisión Nacional Electoral, que garantice la unidad en vista de las elecciones del próximo año 2020.

“En los hombros del presidente, Danilo Medina y del presidente del PLD, Leonel Fernández y de los precandidatos a la presidencia a la República, descansa la estabilidad económica y la paz social de la nación dominicana”, expreso.