Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

POLÍTICA

Fuerza Boschista llama a diálogo entre precandidatos presidenciales

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Fuerza Boschista hizo un llamado a diálogo entre el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, con el propósito de “salvar la unidad del partido” antes de las elecciones primarias del seis de octubre.

Advirtió que sin un encuentro de unidad antes de las primarias el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se expone a sectores de “injerencia extranjera”.

El presidente de la Fuerza Boschista, Luis de León, dijo que la presenta coyuntura política nacional ha levantado en el seno de la sociedad preocupaciones e inquietudes, en el sentido de que el partido y el gobierno se presentar ante el país divididos.

Llamó a los precandidatos a la presidencia de la República a que efectúen una reflexión científica y política, conjunto a la Comisión Nacional Electoral, que garantice la unidad en vista de las elecciones del próximo año 2020.

“En los hombros del presidente, Danilo Medina y del presidente del PLD, Leonel Fernández y de los precandidatos a la presidencia a la República, descansa la estabilidad económica y la paz social de la nación dominicana”, expreso.

Tags relacionados