Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dirigentes del PRM en Nagua pasan a apoyar aspiraciones de Leonel

Avatar del Listín Diario
Nagua, María Trinidad Sánchez

Decenas de dirigentes que pertenecían al Partido Revolucionario Moderno se juramentaron hoy en el movimiento Nuevos Tiempos con Leonel, en un acto realizado en el Salón Multiuso del Hotel Sinai del municipio de Nagua, María Trinidad Sánchez.

En el acto se juramentaron unos 280 perremeístas, quienes decidieron trabajar por la candidatura del expresidente Leonel Fernández de cara a las primarias del seis de octubre y las elecciones de 2020. Entre los juramentados está el dirigente Nelson Bonilla, quien pasó a formar parte del equipo de Fernández junto a todos sus seguidores.

Al evento asistieron Joel Verás, candidato a síndico, el ingeniero Cesar Fernández, coordinador de campaña del sector externo, Lorenzo Tavarez candidato a senador, Luis Toral, coordinador regional del sector externo, José Luis Cosme, candidato a diputado, entre otros dirigentes.

“A partir de ahora nos mantenemos como movimiento trabajando bajo la dirección de Fernández, conquistando voluntades, el equipo no ha cesado en su trabajo hasta lograr ganar las elecciones de mayo próximo”, dijo la presidenta del movimiento, Lucy Rodríguez, al hablar durante el acto.

Dijo que el PLD es una gran familia que llegará unida a las próximas elecciones de 2020.

Al juramentar los dirigentes, Rodríguez reconoció su valentía, al asegurar que no es fácil migrar de una organización política a otra.

Dijo que trabajan en identificar las necesidades de las comunidades donde residen sus integrantes, para en la medida de sus posibilidades irles dando respuesta.

Tags relacionados