Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entregan oficinas remozadas y talleres de material bélico de la FARD

El Comandante General de la Fuerza Aérea de la Republica dominicana (FARD), Mayor General Richard Vásquez Jiménez, inauguró ayer las oficinas, los Armeros y talleres de la Dirección de Material Bélico de esta institución.

Vásquez Jiménez dijo que en lo que va de gestión sigue cumpliendo con el mejoramiento y bienestar de la institución con la inauguración y entrega de importantes obras operativas.

“Es por esto que, en el día de hoy nos llenamos de satisfacción de poder entregar a los miembros de nuestra institución la remodelación de las oficinas, los armeros y talleres de la Dirección de Material Bélico de esta institución», expresó el Mayor General Vásquez Jiménez.

Destacó que por instrucción del presidente Danilo Medina continuará desarrollando su programa de reestructuraciones y remozamientos de las edificaciones que componen esta Base Aérea, preocupándose así por cumplir con el Objetivo Número 2 del Plan Estratégico Institucional 2017-2020, del Ministerio de.

El acto de inauguración fue encabezado por el Mayor General Braulio Alcántara López, ERD, Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, en representación del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, quien recibió a su llegada los honores militares correspondientes.

El Comandante General de la FARD, Mayor General Vásquez Jiménez, dijo que en lo que va de gestión, sigue cumpliendo con el mejoramiento y bienestar de la institución con esta nueva entrega de obras operativas.

«Es por esto que, en el día de hoy, nos llenamos de satisfacción de poder entregar a los miembros de nuestra institución la remodelación de las oficinas, los armeros y talleres de la Dirección de Material Bélico de esta institución», expresó el Mayor General Vásquez Jiménez.

Dijo que, al arribar a su primer año de gestión como Comandante General de la FARD, ha podido hacer las transformaciones necesarias como resultado de las ejecutorias de su programa de relanzamiento institucional con las inauguraciones de obras físicas y las intangibles, como es la reorientación integral de todos los elementos institucionales esenciales que componen la Fuerza Aérea.

“Otros de esos factores intangibles a los que nos referimos lo representa el fortalecimiento institucional, que es uno de los ejes a desarrollar plasmado en el plan de gestión.

Agregó que a través de ese eje ha ido ejecutando una restructuración organizacional que le ha permitido lograr significativos cambios en la estructura de mando, en la composición de un sistema de fortalecimiento, formación y capacitación integral.

Tags relacionados