Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DELEGADO ANTE JCE

Maldonado califica de atropellante participación de funcionarios en campaña

El diputado Rubén Maldonado calificó como un hecho sin precedentes en el país la participación de la gran cantidad de funcionarios en la campaña con miras a las elecciones internas de esa organización política.

Entiende que eso demuestra la debilidad del proyecto que adversa al expresidente Leonel Fernández, que tiene que apoyarse prácticamente en todos los funcionarios del gobierno, incluso, gente que nadie conoce porque su participación en la política es casi nula.

Maldonado, quien habló con los periodistas tras salir de la Junta Central Electoral (JCE) luego de acreditarse como delegado de Fernández ante ese organismo, consideró como atropellante la participación de los funcionarios en la campaña interna, ya que se está evidenciando “que están ahí para hacer uso y abuso de los recursos del Estado de una manera desproporcionada”.

“Entonces eso también es parte de la debilidad, eso es porque están débil, eso es un ejercicio desesperando por tratar de ver cómo pueden subir un par de puntos, pero que ya en la práctica, en la realidad, la decisión del pueblo dominicano y de la familia peledeísta está tomada sobre a quién quiere como candidato en este proceso electoral, que es el compañero presidente del partido Leonel Fernández”, dijo el expresidente de la Cámara de Diputados.

El legislador aseguró que Fernández ganará con un porcentaje con más de 40 puntos por encima del candidato que lo adverse.

Tags relacionados