Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

APUESTA A LAS TICS

Lanzan plataforma “Gonzalo 2.0, 20 minutos en live”

Con el apoyo de cientos de internautas e influencers que apoyan sus aspiraciones, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó el lanzamiento formal de su plataforma digital “Gonzalo 2.0, 20 minutos en live”.

El acto se realizó en Epic Center de Blue Mall y sirvió de escenario para presentar múltiples novedades tecnológicas, entre las cuales se destacan la transmisión en vivo del evento a través de Twitter, Instagram y Facebook de manera simultáneamente. De igual manera, durante el encuentro se les pidió a todos estar ¡ATENTOS! al domingo, fecha en la cual se dará un paso más hacia la transformación de la política dominicana.

“En nuestro gobierno la tecnología será un eje principal aplicada a distintos sectores incluido la agricultura. Me propongo que sea parte esencial para la cercanía del ciudadano con los servicios públicos; ya lo hemos hecho antes en MOPC a través del Programa de Asistencia Vial y de RD Vial, ahora ampliaremos su aplicación de manera transversal a todo el gobierno”, expresó Castillo.

“Le pedimos que el contenido innovador que hoy le entregamos a ustedes, llegue a la inmensa comunidad de ciudadanos con los cuales interactúan en las distintas plataformas digitales. Tanto transmitiendo el mensaje de la nueva política, como para pedirles que se empoderen para decidir su futuro y eso se logra votando el próximo seis (6) de octubre”.

En el evento distintos grupos de jóvenes del sector externo participaron de manera activa, presentándose formalmente el movimiento GO2020 Independientes con Gonzalo.

En el evento se destacó la importancia de las distintas plataformas digitales y las redes sociales que permiten conectar de manera directa con los ciudadanos, conversar sobre sus inquietudes, necesidades, experiencias, expectativas y escuchar sus ideas.

Tags relacionados