Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ABEL TEJADA

Aseguran “es con votos que se gana, no con actos temerarios”

El presidente del movimiento político El Pueblo Manda, Abel Tejada, advirtió a los adversarios políticos de Gonzalo Castillo, precandidato presidencial oficial de la corriente de Danilo Medina, que es con votos que se ganan las elecciones, no con actos temerarios, haciendo alusión a las desconsideraciones de las que ha sido víctima el exministro de Obras Públicas, luego de anunciarle al país que optaría por la nominación a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.

Abel Tejada subrayó las cualidades humanas de Castillo, haciendo énfasis en la transparencia y la honestidad con las que se ha manejado, tanto en la administración pública como en la privada, al tiempo que reiteró la doctrina de decencia y respeto con la que el aspirante presidencial ha pedido se traten a los demás aspirantes, incluyendo a los de la oposición.

“Las elecciones no se ganan haciendo actos temerarios en las calles, se gana con votos y con gente, se gana con simpatía, se gana con el favor del pueblo, con el trabajo realizado y eso es lo que ha hecho Gonzalo y lo que seguirá haciendo desde la presidencia de la República”, destacó el miembro del Sector Externo del proyecto Gonzalo 2020.

El dirigente político afirmó que el sector que lidera el presidente Medina está unido y que los que aún no se han sumado al proyecto presidencialista que encabeza Gonzalo Castillo serán atraídos por la “filosofía del danilismo” ya que los integrantes de dicha corriente política “deben tocar la misma partitura”.

“El danilismo es Danilo, es una filosofía y si es Danilo él pondrá la casa en orden y todo el q no esté en línea lo pondrá en línea, a tocar la partitura que él entienda. El danilismo está cohesionado, una muestra de eso es el apoyo de los 18 miembros del Comité Político, sin contar a los que no pudieron estar presentes por alguna condición de salud”, indicó Tejada

Reiteró que la posición de concertación tomada por los compañeros aspirantes luego de conocer los resultados de las encuestas constata la unidad y la armonía que hay entorno a la candidatura de Castillo.

Tejada habló tras dejar inaugurado el Comando de Campaña ubicado en el barrio Las Cañitas, del Distrito Nacional, donde dijo, además, que los tiempos actuales demandan un liderazgo renovado, de un político con sangre nueva, buen gerente, innovador, cercano, que escuche a la gente.

La oficina desde donde se coordinarán los trabajos electorales que se desarrollarán en una parte comprendida por los barrios de la zona norte de la capital, fungirá además, como el comando político de Antonio Marte, precandidato a regidor por esa circunscripción número tres, integrada por los sectores, Las Cañitas, 24 de Abril, Espaillat, Capotillo, 27 de Febrero y el Ensanche Luperón.

Tags relacionados