Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASO "CESAR EL ABUSADOR"

Empleados de VIP ROOM denuncian están desempleados desde clausura de discoteca

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

Decena de empleados de la discoteca Vip Room denunciaron este lunes las dificultades que han tenido que sobrellevar por el cierre del establecimiento de diversion, que fue allanado durante un operativo para desmantelar la presunta red de lavado de activos de Cesar Emilio Peralta "El Abusador".

Durante una protesta en la explanada del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para exigir la libertad del dueño del club, Rafael Reyes, quien está acusado de participar en la red de lavado de "César El Abusador”, los empleados manifestaron que a la fecha se encuentran desempleados, y que a pesar de que han buscado varias “chiripas” sus familias han pasado mucho trabajo desde la clausura del establecimiento.

Vip Room fue clausurado por la autoridades durante una serie de allanamiento realizados el pasado 20 de agosto. Reyes fue apresado el 1 de septiembre a las 2:15 de la tarde mientras regresaba al país desde Holanda.

Rafael Reyes se encuentra a la espera de que se reconozca el fallo de su acu acusación en la sala del Primer Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.