Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EN UN BATEY

Encuentran cadáver de comerciante secuestrado en Santo Domingo Este hace un mes

Pedro Cabrera Beltrán, de 65 años.

Pedro Cabrera Beltrán, de 65 años.

El cuerpo sin vida de un comerciante, reportado como desaparecido desde el pasado mes en Santo Domingo Este, fue encontrado en un hoyo de un batey cercano al municipio de Guaymate de la provincia La Romana. Por el caso hay una persona detenida.

El cadáver de Pedro Cabrera Beltrán, de 65 años, fue sacado en estado de descomposición de un fInca ubicada en el batey ´Como Quiera´, con muestras de un golpe contuso en el cráneo.

En el lugar también fueron encontrados los documentos personales de Niurka Montes de Oca Medina, 37 años, quien en el momento en que fue secuestrado, acompañaba al comerciante, empero sus raptores la abandonaron con vida.

Las autoridades confirmaron que en torno al caso fue detenido José Luis Martínez Ruiz, 45 años, quien reside en la ciudad de La Romana y se persigue a otra persona que le acompañaba.

De acuerdo a lo informado, el comerciante viajó con dos hombres en su yipeta, hasta La Romana, para las gestiones de compra de una finca en la comunidad de Cucama en la carretera que une La Romana con San Pedro de Macorís.

Las autoridades manifestaron que contrario a lo previsto, el comerciante fue despojado de una pistola, dinero en efectivo y su vehículo, siendo encontrado muerto en en el lugar, mientras se espera el reporte oficial para establecer si se trató de una deuda por negocios ligados a transacciones ilícitas.

Tags relacionados