Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader deplora abandono de San Cristóbal y promete cambio

Luis Abinader encabezó encuentro en San Cristóbal.

Luis Abinader encabezó encuentro en San Cristóbal.

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que esta provincia tan cercana a la capital y al mismo tiempo tan lejana de las inversiones del gobierno, ha sido conquistada por el cambio.

El dirigente político dijo que el Gobierno del Cambio asumirá las propuestas del desarrollo estratégico de San Cristóbal, incluyendo la construcción de una ciudad sanitaria, drenaje sanitario y pluvial, por los muchos barrios que se inundan con las lluvias, planta de tratamiento de aguas residuales, además de los graves problemas de inseguridad ciudadana y desempleo que son males generales del país.

Abinader inició su discurso felicitando a los dirigentes de los distritos municipales, de municipios, zonas y provinciales por los avances alcanzados en el programa “Gana tu colegio”, mediante el cual su corriente política activa en el país para fidelizar el apoyo plebiscitario que tiene en el 85% de los inscritos en el padrón electoral del PRM depositado en la Junta Central Electoral. Abinader encabezó una concentración de dirigentes municipales y de secciones de San Cristóbal, en la cancha deportiva del club Ciro Pérez.

Tags relacionados