Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NARCOTRÁFICO

Tribunal no ha sido apoderado de solicitud coerción a “Pupilo” de la red "César El Abusador"

Avatar del Listín Diario
Wanda MéndezSanto Domingo, RD

El ministerio público todavía no ha depositado en el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional la solicitud de medida de coerción a Manuel Sánchez Pérez (El Pupilo), el último detenido vinculado con la red de narcotráfico que las autoridades atribuyen encabeza César Emilio Peralta, alias César El Abusador.

Sánchez Pérez fue arrestado el viernes por miembros del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento realizado en su residencia del sector Vista Hermosa, en Santo Domingo Este.

Guarda prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva junto a otros 5 implicados en ese caso, en espera de que un juez le conozca medida de coerción. Entre ellos figuran el expelotero de grandes ligas Octavio Dotel. Las medidas de coerción a 4 fue aplazada para el lunes y la de otro para el martes.

Además, para el próximo martes, la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el conocimiento de medida de coerción a 3 que están pedidos en extradición por Estados Unidos.