Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

DIRECTOR GENERAL DE PASAPORTES

Realizan misa de primer aniversario muerte Ramón "Monchy" Rodríguez

Crédito fotográfico Onelio Domínguez

Crédito fotográfico Onelio Domínguez

A un año de la muerte del director general de Pasaportes, Ramón “Monchy” Rodríguez, se realizó la mañana de este jueves una misa en su nombre.

A la celebración religiosa se dieron cita sus familiares, encabezados por su viuda Eugenia Fernandez, el senador Julio Cesar Valentín, el director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y precandidato a alcalde Fernando Rosa; y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hamlet Otáñez, entre otros.

Al momento de su muerte, el dirigente político era además secretario general del Comité Municipal del PLD en Santiago.

La misa fue celebrada por el reverendo padre Rainier Rafael Vásquez, quien llamó a estar preparados con las manos llenas de hechos positivos para cuando partamos de la Tierra ante la presencia del Señor.

Ramon Monchy Rodriguez falleció de un infarto el 22 de agosto del pasado año horas después de regresar de Santo Domingo, donde estuvo presente en un acto que encabezó el presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernandez.

Previo a la celebración de la misa, su viuda Eugenia Fernández dijo que al recordar el primer aniversario de la partida de su esposo, aboga por la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana.