Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESCONOCEN LAS CAUSAS

Familiares y amigos consternados por asesinato de visitadora a médico

Parte de los familiares y amigos de la Aimee Rowland en las afueras de la capilla. Foto: Eliana Ledesma/Listín Diario.

Parte de los familiares y amigos de la Aimee Rowland en las afueras de la capilla. Foto: Eliana Ledesma/Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

Los familiares y amigos de Aimee Rowland asesinada por su esposo, José Gómez, la madrugada del miércoles en la residencia donde estos vivÍan, mostraron su consternación la tarde de ayer mientras esperaban en las afueras de la capilla donde aguardaba el cuerpo de la mujer.

Al velatorio asistieron amigos de infancia de Rowland, compañeros de su recién trabajo y de los pasados, a darle el más sentido pésame a sus familiares quienes se encontraban inconsolables.

Asimismo, los parientes de la joven no ofrecieron declaraciones sobre las posibles causas de lo acontecido.

Rowland quien recibió varios martillzos en la cabeza por parte de su pareja, que tras cometer el hecho se suicidó lanzándose de un cuarto piso, dejando dos niños en la orfandad.

Durante el velatorio, los infantes que procreó la pareja se encontraban junto con una hermana de Rowland.

De acuerdo a un informe preliminar de la Policía Nacional brindado el miércoles, el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana cuando José Gómez le propinó varios golpes en la cabeza a su esposa Aime con un martillo antes de lanzarse del techo de su apartamento ubicado en el cuarto piso del residencial Ibiza III.

Parientes de informaron que los restos de la joven mujer seran sepultados en el cementerio a partir de la dos de la tarde de este jueves en el cementerio.

Tags relacionados