Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PRECANDIDATURA PLD

Gonzalo Castillo pide a quien tenga prueba acusatoria contra él que la presente

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pidió a quienes tengan alguna prueba contra él que se la presenten de inmediato, y a "que no sigan hablando sin bases en las redes sociales y medios".

Durante una intervención en el programa El Gobierno de la Mañana, Castillo dijo que después de haber lanzado su precandidatura ha creado “nerviosismo”, porque, según explicó “ya está posicionado en el primer lugar del debate interno presidencial en el PLD”.

También explicó que no está de acuerdo con el ejercicio político desde la óptica de la “agresión, ataques, y falsedades”; que su lugar aboga por la decencia y el compañerismo.

“Nada ni nadie me va a apartar del ejercicio de la política seria, decente y de trabajo intenso por el bienestar del país. Eso es lo que único que sé hacer. Esto lo aprendí de Juan Bosch y de Danilo Medina, nuestros grandes líderes”, comentó.

Asimismo, pidió a los compañeros del partido que no pierdan el foco, y que se mantengan unidos.

“Aquí todos somos necesarios. A todos les ofrezco mi mano en ese propósito, inclusive aquellos que hoy me atacan de manera indebida. A estos últimos los comprendo pero les tengo una mala noticia: no vine a la política a cultivar frustraciones ni fracasos, y tampoco odios ni rencores. Sigo en mi propósito de vida de resolver los problemas del país con eficiencia”, finalizó.

La mañana de este miércoles Somos Pueblo realizó una rueda de prensa contra Castillo, en la que presentó presuntas "irregularidades realizadas por el exministro de Obras de Públicas y Comunicaciones (MOPC) y actual precandidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)".