Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Quique afirma el pueblo está indignado por la corrupción y la impunidad

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, dijo aquí que la corrupción, impunidad, el desempleo y otros males sociales que afectan a la nación dominicana tienen al pueblo indignado.

Dijo que el malestar de la población se debe a que muchos problemas que sufre el país no se han resuelto en los últimos gobiernos por falta de recursos, “pero sin embargo, se pierden miles de millones pesos en actos de corrupción”.

“Vivimos en un verdadero caos, nuestras familias viven con miedo de que en cualquier esquina nos roben o secuestren a nuestros hijos o algo mucho peor”, resaltó el líder reformista, quien hizo un recorrido por diferentes provincias de la Línea Noroeste, donde conversó con productores agropecuarios, profesionales, representantes de la sociedad civil, amas de casa y líderes deportivos y religiosos.

En ese sentido, dijo que la delincuencia y la criminalidad se han adueñados de las calles y los campos del país, “robándonos de esta manera la tranquilidad y la paz que disfrutábamos los dominicanos hace unos años”.

Explicó que este es un país donde se puede vivir bien y seguro, “si el dinero fuera invertido en la gente y no en llenar los bolsillos de unos pocos”.

Quique Antún aseguró que la población dominicana quiere un cambio, “porque quiere que los corruptos de siempre ¡se vayan ya! para que la nación pueda volver a transitar por un verdadero camino de progreso y bienestar para todos los ciudadanos”.

Tags relacionados