Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OISOE iniciará construcción de dos puentes en San Francisco de Macorís

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dio el primer picazo para la construcción de dos puentes, uno en el sector de Ugamba y otro en la comunidad de Barrio Lindo, en San Francisco de Macorís.

Al dar los detalles de ambas obras el director de la OISOE, Francisco Pagán, sostuvo que los trabajos serán entregados a finales de este año.

La intervención que hará la institución también abarcará la reparación y asfaltado de la carreta que da acceso al puente Barrio Lindo, que conectará las comunidades de Hatillo y Bijao, ambas ubicadas en la calle Juan Bosch.

Las obras a iniciar beneficiarán a decenas de familias que por años han reclamado la atención del gobierno.

En la actividad Pagán estuvo acompañado por el gobernador provincial, Juan Antigua Javier; la diputada del PLD, Miladys Núñez y el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas, Alexander Soriano, entre otras autoridades locales.

La construcción de estos puentes se suman a la inversión que realiza el Gobierno en la provincia Duarte, que en poco tiempo también contará con el primer hospital con aisladores sísmicos, capaz de resistir un terremoto de hasta 8.2 grados.

Tags relacionados