Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

OPOSICIÓN

Quique Antún dice PRSC no apoyará reforma constitucional para la reelección

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle expresó en esta ciudad su oposición a una modificación Constitucional, para favorecer la reelección del actual mandatario Danilo Medina.

El dirigente opositor indicó que de las veces que en el país se han modificado la Carta Magna ha sido para favorecer a intereses políticos de los gobernantes de turno, lo cual no es correcto.

Antún expresó que la actual rebatiña entre los dos principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, parece un pleito entre marido y mujer.

El dirigente de la organización política opositora dijo que nunca el líder histórico de esa organización, Joaquín Balaguer, procedió a modificar la Constitución de la Republica con fines de beneficiarse políticamente.

Federico Antún fue entrevistado este domingo mientras asistía junto a otros dirigentes de esa organización, al tempo de la Parroquia San José a una misa con motivo del 17 aniversario del fallecimiento del expresidente Joaquín Balaguer.