Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader: “Se inicia el cambio”

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo, RD

El aspirante presidencial Luis Abinader, afirmó ayer que su inscripción como precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “inicia el cambio hacia ese país seguro, justo, democrático, solidario y de oportunidades para todos, en que juntos convertiremos a la República Dominicana”.

Abinader arribó a la casa nacional del PRM a las 5 y 15 de la tarde de este lunes, junto a sus hijas Esther y Graciela, su madre Sula Corona viuda Abinader, Margarita y Mónica Arbaje, madre y hermana de su esposa Raquel Arbaje, quien cumple compromisos en el exterior.

Empezó sus breves palabras dedicando el proceso iniciado ayer a su padre, el fallecido doctor José Rafael Abinader, “que soñó siempre con un gobierno eficiente y honesto, siempre honraré su ejemplo como funcionario público y su vida íntegra, de valores y de servicio al país.

“Igual que mi padre, vine a la política a aportar, a contribuir con pasión en busca de soluciones que beneficien al pueblo dominicano. Yo no vengo en mi propio beneficio ni el de mi familia, no solo porque no lo necesitamos sino también por los principios éticos enraizados en mi familia”.

“Gracias a Dios y a nuestro trabajo hemos tenido una vida exitosa y queremos que las familias dominicanas tengan también la oportunidad de serlo”, puntualizó. Abinader dijo ante una multitud que “inició el recorrido formal hacia la Presidencia”.

Tags relacionados