Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS

Gonzalo Castillo pide a grupo de Leonel dejar "la confrontación y el desorden" sobre reelección

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, dijo este domingo que espera que el bloque del expresidente Leonel Fernández deje “la confrontación y el desorden” ante la posible modificación constitucional que permitiría un tercer mandato del presidente Danilo Medina..

“Nosotros creemos que ese es un error, que esa es una equivocación y que ojalá que Dios los ilumine y dejen de continuar el camino de la confrontación y el desorden que es lo que estamos viendo nosotros en todos los medios de opinión”, expresó el ministro al ser cuestionado sobre las declaraciones del ex mandatario de que van a impedir los aprestos para reforma constitucional.

Sostuvo que ante una posible modificación de la Carta Magna, Medina contaría con el apoyo del pueblo dominicano a causa de su labor y resultados positivos en el desarrollo del país durante sus dos mandatos.

“El pueblo dominicano no dará marcha atrás a todas estas conquistas todo este bienestar y todos los logros que el gobierno del presidente Danilo Medina ha realizado para todos los dominicanos”, manifestó.

Castillo hizo estas afirmaciones en respuesta a al expresidente Leonel Fernández, quien afirmó este domingo que no se puede pretender hacer una reforma constitucional cuando hay una sociedad que está en contra, e informó que a partir de mañana lunes se iniciará un proceso donde ciudadanos se apostarán en los alrededores del Congreso Nacional a estampar su firma en defensa de la Constitución.