Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La semana contada con las portadas del Listín Diario

La información revelada por el Ministerio Público de que ofrecieron un monto de 30 mil pesos para el asesinato de Sixto David Fernández en el atentado que resultó herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, fue la noticia que abrió esta semana informativa del Listín Diario, respectiva del lunes 1 al sábado 6 de julio.

El martes tomó la portada la noticia de que para el mes de junio hubo un incremento en los casos sospechosos de dengue en los principales hospitales pediátricos de la capital, registrándose 212 casos de niños con características de la enfermedad en dos de estos centros.

Al siguiente día se mostró la historia de doña Ángela Idiana Rivero Mesón, quien con la edad de 101 años todavía se sienta frente a una máquina de coser para arreglar ropa de algún familiar y también juega dominó regularmente con sus hijos.

El jueves compartimos la historia de Robert Puasón, el prospecto del béisbol que pasó de pedir dinero en semáforos a millonario del deporte tras su firma de 5.1 millones de dólares con los Atléticos de Oakland este 2 de julio.

Este viernes se informó sobre las protestas masivas efectuadas por la iglesia en repudio a política de ideología de género, realizadas en la capital dominicana y Santiago de los Caballero.

Tags relacionados