Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASAMBLEA

Leonel se reunirá mañana con coordinadores y miembros del Comité Central

El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández se reunirá mañana con enlaces, coordinadores y miembros del Comité Central, en el inicio de la campaña interna de los partidos para elegir los candidatos que ostentarán a cargos electivos para las elecciones de 2020.

El encuentro se iniciará a las 10:00 de la mañana en Hotel Sheraton, donde se espera la asistencia de los aspirantes a las distintas posiciones.

Esa organización política se reservó el 20% de las aspiraciones a las elecciones del 2020, equivalente a 819 candidaturas.

De las reservas hay dos senadurías, 47 diputados, 5 diputados nacionales, 7 ultramar, 20 parlacen, 20 suplementes de diputados del parlacen, 32 alcaldes, 158 vicealcaldes, 325 regidores, 48 directores de distritos municipales y 155 vocales de distritos municipales.

Las reservas en la senaduría les pertenecen al senador de la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, del Partido Revolucionario Dominicano; y en la provincia La Altagracia, ocupada actualmente por Amable Aristy Castro, quien desde 1990 hasta la fecha ha sido senador de forma consecutiva.

Tags relacionados