Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tema turismo va a vía diplomática

El embajador José Tomás Pérez junto a Cindy Kierscht.

El embajador José Tomás Pérez junto a Cindy Kierscht.

El Gobierno de la República Dominicana anunció que celebrará hoy un encuentro al que han sido invitados representantes del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país, para aclarar informaciones en materia de turismo y seguridad.

Además se ofrecerán detalles de las investigaciones sobre los decesos de turistas, afirmó el canciller Miguel Vargas en declaraciones a los periodistas.

Vargas estará junto a varios ministros, entre ellos el de Turismo, Francisco Javier García, y el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Embajador en EEUU Ayer, el embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, expresó su gratitud al senador norteamericano Charles E. Schumer por su sugerencia sobre la asistencia de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos, para ayudar a aclarar los orígenes y las posibles causas de los recientes casos de turistas estadounidenses fallecidos en República Dominicana.

“La seguridad de todos los turistas sigue siendo nuestra máxima prioridad y continuaremos atentos para abordar todas las cuestiones planteadas en informes recientes”, expresó Pérez.

Tags relacionados