Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Leonel Fernández

Leonel Fernández se reúne con varios legisladores para repasar “agenda de la Constitución”

El expresidente Leonel Fernández se reunió este jueves con varios legisladores y miembros de su dirección de campaña para tratar una agenda en defensa de la Constitución.

En la reunión participaron los diputados Marcos Cross, Rubén Maldonado, Juan Carlos Quiñones, Orlando Espinosa.

La información fue suministrada por Radhamés Jiménez en su cuenta de Twitter; en la que también se observa a Roberto Rosario y otros miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

“En este momento reunidos con los legisladores de la patria, repasando la agenda de la Constitución y la democracia. #NoHayMarchaAtras !!!! E pa el 20 que vamos!!!”, escribió Radhamés Jiménez en su cuenta de Twitter con varias fotos del encuentro.

Más temprano Leonel Fernández se reunió con el secretario del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Según informaciones la reunión de Fernández con Pared Pérez era para hablar de la crisis interna que afecta esa organización política.

Los legisladores que simpatizan con la obra de gobierno de Leonel Fernández se han manifestados junto a otros ciudadanos en las afueras del Congreso Nacional en rechazo a una posible modificación de la reforma constitucional que permitiría un nuevo mandato de Danilo Medina.

Tags relacionados