Listin Diario Logo
20 de noviembre 2019, actualizado a las 07:07 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 23 de junio de 2019

El presidente de concilio evangélico califica de “máscara” ideología de género en escuelas

  • El presidente de concilio evangélico califica de “máscara” ideología de género en escuelas
Karen Vásquez
Santo Domingo, RD

El presidente del concilio evangélico El Arca de Salvación de la Zurza, José Fabal, calificó de “máscara” la política de ideología de género tras entender que se busca que los niños podrán identificarse con el género que deseen.

“No entendemos cómo alguien está legislando por la ideología de género, ya que la naturaleza misma establece que varón y hembra los creó Dios para que compartieran su vida”, sostuvo el religioso.

Tras ser cuestionado sobre cuál es la misión principal de la ideología de género es la igualdad entre hombres y mujeres, dijo que eso no es más que una estrategia y que detrás hay otras intenciones que permite la libertad para que las personas elijan su tipo de sexualidad.

En cuanto a la lectura de la Biblia en las escuelas, el pastor expresó que es indiscutible que la ley debe ser aplicada en las aulas, debido a los principios y preceptos que se profesa.

“Una de las razones por la que la sociedad está tan descontrolada se debe al menosprecio de los principios divinos, de manera que si se prohibiera la lectura de la Biblia sería un retroceso muy fuerte en esta nación”, manifestó Fabal.


Más en La República