Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Abinader protestará frente al Congreso si someten reforma

Luis Abinader dijo estaría en primera línea en Congreso.

Luis Abinader dijo estaría en primera línea en Congreso.

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió ayer que estará en primera fila junto a los grupos que protestan frente al Congreso Nacional, si someten el proyecto de reforma a la Constitución para restablecer la reelección presidencial del presidente Danilo Medina.

“En caso de tener la osadía y temeridad de presentar la reelección en el Congreso, todo aquel que quiere este país y su democracia, debe ir frente al Congreso. Yo estaré en primera línea. ¡No volverán a pisotear la Constitución”, expresó Abinader en su cuenta de la red social Twitter.

Ya tomaron decisión Ayer el diputado del gobernante Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Elpidio Báez, seguidor del presidente Medina, dijo que la decisión de reformar la Carta Magna es ya una decisión tomada, y que en los próximos días, “más temprano que tarde”, el Congreso Nacional la realizará.

Báez agregó que el presidente Medina “prácticamente ha dado luz verde”. para que se impulse un proyecto de reforma constitucional en el Congreso Nacional.