Listin Diario Logo
22 de noviembre 2019, actualizado a las 05:36 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 21 de junio de 2019

ENTUSIASMO

Video: Cientos de personas visitan Feria del Mango en Baní en su primer día

  • Video: Cientos de personas visitan Feria del Mango en Baní en su primer día
José Dicén
Baní

Con gran éxito se desarrolla desde el pasado miércoles la Feria del Mango en Baní, donde se dan cita cientos de personas desde distintos puntos del país para degustar esa fruta tropical.

Al lugar también acuden visitantes extranjeros para conocer el más importante evento de esa naturaleza que por décimo quinta ocasión se desarrolla en esta ciudad, en las inmediaciones del parque central.

El evento se extenderá hasta el próximo domingo 23, donde los visitantes tienen la oportunidad no solo de disfrutar de esa fruta, sino también de conocer los atractivos de esa ciudad, y participar en las distintas actividades que allí se desarrollan.

Mangos como el Puntica, Dulce de Leche, Rosita, Mingolo, Crema de Oro, son algunas de las tantas variedades que están disponibles para los visitantes., quienes también podrán visitar el centro de degustación instalado allí para probar las distintas clases de esa fruta.

El evento tiene como país invitado a Corea del Sur, país que también presenta más de 100 variedades de productos, entre ellos, cosméticos, perfumes, bebidas, alimentos, maquinarias y productos agrícolas.

Rafael Leger, presidente del Clúster de Mango, y presidente del comité organizador del evento, mostró su satisfacción por la gran cantidad de visitantes que se han dado cita al evento, a solo 24 horas de inaugurarse.

“Pero la satisfacción más grande que tengo es que tenemos integradas a todas las asociaciones, hasta la de El Seibo se integró a la feria, tenemos la de San Cristóbal, Azua, Pedernales, y de Neyba, o sea, que eso le da una integración al sector”, enfatizó.

Resaltó la calidad de la fruta que se exhibe allí y el entusiasmo de las empresas que están participando.


Más en La República