Listin Diario Logo
20 de julio 2019, actualizado a las 08:23 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 20 de junio de 2019

ABEL TEJADA

Asegura que son los dominicanos los que decidirán un tercer mandato de Danilo

  • Asegura que son los dominicanos los que decidirán un tercer mandato de Danilo
Villa Altagracia, San Cristóbal

El presidente del movimiento político El Pueblo Manda, Abel Tejada, dijo que esa organización trabaja arduamente en todo el país para lograr despertar la conciencia de los dominicanos sobre la necesidad de un tercer período del presidente Danilo Medina.

Destacó las iniciativas desarrolladas por el presidente Medina en favor de todos los dominicanos.

“Así es como nuestro presidente continuará representándonos, dentro de la legalidad y avalado por la inocultable mayoría que le apoya, una mayoría a la que usted ha servido con decoro y que hoy le dice a usted que estamos preparados para defender su voto donde sea y cuando sea”, indicó el líder de El Pueblo Manda.

El movimiento, que ha enarbolado la reelección del presidente Danilo Medina desde el año 2014, ha tomado fuerza con el nuevo proyecto que busca ser conocido en el Congreso Nacional.

Tejada habló durante un acto donde dio apertura en el municipio Villa Altagracia al nuevo comando de campaña que albergará a los que promueven la reelección de Medina, con el cual suman 10 los establecimientos inaugurados por la entidad para esos fines.

Es la oficina número diez que se inaugura, de un total de 32 que la organización abrirá en todo el territorio nacional, una en cada provincia y el Distrito Nacional.

Al dirigirse a los asistentes al evento donde se cortó la cinta que dejó inaugurado el local, ubicado en la calle Duarte Vieja # 67, esquina calle Los Peña, Abel Tejada instó a sus miembros a trabajar de forma incansable para que Medina pueda continuar dirigiendo los destinos del país, ya que a su juicio ha devuelto la identidad y el decoro a los más vulnerables del país.