Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OBRAS PÚBLICAS

Realizarán operativo para prevenir accidentes por feriado de Corpus Christi

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial, dispuso el reforzamiento de unidades de patrullas de carreteras para dar asistencia y seguridad en autopistas y estaciones de peajes con motivo del día de Corpus Christi este jueves.

En el reforzamiento se dispuso el aumento a 377 unidades dentro de las que se encuentran 302 patrullas de carreteras, 24 ambulancias, 18 talleres y gomeros móviles, 24 grúas, 22 motocicletas, 11 de seguridad ciudadana más tres equipos de extracción en los puntos que se han clasificados como vulnerables o críticos.

Las medidas adoptadas tienen como objetivo reforzar las patrullas de seguridad de asistencia vial y ciudadana, ofreciendo seguridad en los diferentes tramos carreteros donde tienen presencia, así como también durante el desplazamiento de los ciudadanos nacionales y extranjeros, hacia distintos puntos del país.

En todos los puntos críticos de las carreteras se incrementó las patrullas de carreteras, ambulancias, grúas, talleres y gomeros móviles desde siendo supervisadas por el capitán de navío Luis Manuel Feliz José, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC.

El reforzamiento se inicia a las 12:00 del mediodía de este miércoles 19 y concluirá a las 12:00 del mediodía del lunes 24.

La asistencia vial diariamente fortalece la prevención y aumenta los niveles de seguridad, la reducción de accidentes de tránsito, actos delictivos y evita víctimas lamentables durante dicha celebración religiosa.

Tags relacionados