Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIAS

#Resumen: Las principales noticias de este domingo

Los que planificaron el atentado contra David Ortiz vuelven al 15 de Azua

El tribunal de la Oficina Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó el viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción contra nueve de los implicados en el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, donde también resultó herido el comunicador Jhoel López, mientras estaban en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

Edwin Encarnación formará parte de los Yankees de Nueva York

El toletero dominicano Edwin Encarnación, líder de cuadrangulares en la Liga Americana, ya es nuevo jugador de los Yanquis de Nueva York después de que la pasada noche cerraron su traspaso con los Marineros de Seattle, de acuerdo a fuentes cercanas a las Grandes Ligas.

Bad Bunny le rindió homenaje a David Ortiz en su concierto en Santo Domingo

El artista boricua vistió una camiseta de los Red Sox con el número 34 que utilizó Ortiz en sus años con Boston.

Guatemala va este domingo a unas elecciones marcadas por la incertidumbre

Guatemala se blindó este sábado con fuertes medidas de seguridad para celebrar unas elecciones marcadas por la incertidumbre, dado que el 48 % de los votantes aún no ha decidido por cuál candidato va a votar de los casi veinte que optan por la Presidencia de un país sumido en la pobreza y la desigualdad.

Enrique y Meghan cuelgan una foto de su bebé en el día del Padre en Reino Unido

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, han colgado este domingo en su cuenta de Instagram una foto de su bebé de poco más de un mes, Archie, en conmemoración del día del padre en el Reino Unido.

Cierra la Feria del Libro de Madrid, con protagonismo dominicano

La Feria del Libro de Madrid, una de las importantes en lengua española, cerró este domingo su 78 edición después de 17 días, en los que ha tenido un protagonismo destacado la literatura latinoamericana y en especial la República Dominicana, país invitado.

Tags relacionados