Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RESUMEN NOTICIAS

#Resumen: Las principales noticias de este sábado

Reclusos del 15 de Azua se mantenían en comunicación con participantes en atentado contra "Big Papi"

Los dos reclusos de la cárcel del 15 de Azua involucrados en el caso de atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se mantenían en constante comunicación con tres de los participantes en el hecho ocurrido el pasado domingo.

Rolfi Ferreras Cruz, el que disparó contra David, se escondió en una casa diciendo que lo querían atracar

Rolfi Ferreras Cruz, el hombre que supuestamente disparó contra David Ortiz, se escapó la noche del atentado de milagro.

Rolfi, quien en varias ocasiones ha dicho que no tenía intenciones de matar al expelotero y que se trató de una confusión, logró salvarse la noche del domingo porque se refugió en una casa cercana, diciéndole a una de las personas que estaba en la residencia que lo habían querido asaltar y que necesitaba protección.

FBI investiga en RD si muerte de turistas están relacionadas con envenenamiento por alcohol adulterado

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés) investiga en República Dominicana si al menos siete turistas que murieron aquí fueron envenenados por alcohol adulterado, según asegura el periódico The New York Post.

Primera misa este sábado en Notre Dame de París, dos meses después del incendio

El arzobispo de París, Monseñor Michel Aupetit celebra el sábado por la tarde, ante un restringido comité, la primera misa en Notre Dame desde el espectacular incendio que destruyó parcialmente la catedral hace dos meses. Rescatan en mina de Chile a un obrero vivo, otro muerto, y buscan al tercero

De los tres obreros bolivianos atrapados en el interior de la mina San José en el norte de Chile, uno fue rescatado con vida, otro falleció y el tercero continúa desaparecido, confirmó esta sábado el ministro de Minería de Chile, Baldo Prokurica a través de su cuenta oficial de Twitter. El MoMA neoyorquino cierra sus puertas para renovar este verano sus galerías

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) cierra este sábado sus puertas durante todo el verano para dar paso a una amplia renovación de la popular pinacoteca con la que se crearán nuevas galerías y espacios destinados a espectáculos.

Tags relacionados