Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DAVID ORTIZ

Policía busca a cinco personas más por el atentado contra David Ortiz

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo

Aunque el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, durante la rueda de prensa dada este día conjuntamente con la Procuraduría General de la República, informó que sólo buscan a un tal Luis Alfredo Rivas Clase, por el atentado contra el expelotero David Ortiz, la institución señala en un comunicado de prensa que hay más involucrados.

En una nota de prensa difundida por la Policía Nacional, se informa que han activado la localización y apresamiento de Porfirio Allende Deschamps Capriel (Cirujano y/o La Paca); "La Venezolana y/o Pelirrubia", Marcos Díaz y un tal Alexander, sin mencionar en ninguno de sus párrafos a Luis Alfredo Rivas Clase.

La Policía señala en el documento que las pesquisas ubican a Oliver Moisés Mirabal, actualmente detenido, “quien en la noche en que se cometió el hecho, andaba en un carro Hyundai color plateado, propiedad de su esposa, en tanto que Porfirio Ayendi se desplazaba en un Hyundai Sonata en compañía de su pareja, apodada La Venezolana”.

Los detenidos por el atentado contra el pelotero David Ortiz son Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.

Todos, según informó el director de la Policía Nacional, habrían recibido 400 mil pesos para atentar contra la vida de David Ortiz.

La Policía Nacional y la Procuraduría General de la República dieron una rueda de prensa para informar los adelantos en las investigaciones de esta caso pero no precisaron ni el motivo ni quién es el autor intelectual del atentado contra David Ortiz.