Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este jueves

El FBI se incorpora a análisis toxicológicos por la muerte de turistas

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana informó que su agregado legal en el país, del Buró Federal de Investigaciones (FBI), está brindando asistencia técnica a las autoridades dominicanas para realizar análisis toxicológicos que expliquen las cusas de muertes de varios ciudadanos norteamericanos en hotel del país.

Vecino viola y estrangula a una niña de diez años y una multitud intenta lincharlo en Santiago

Indignación y deseos de hacer justicia por sus propias manos impera desde anoche en el sector Progreso III de Cienfuegos, donde una niña de 10 años fue raptada, violada y estrangulada por un individuo identificado como Luis Fernández.

Pareja de Colorado denuncia intoxicación por plaguicidas en el mismo hotel donde murieron turistas

Una pareja de novios dijo al portal de noticias “The Denver Chanel”, que se intoxicaron en la misma cadena hotelera, en la cual murieron los turistas norteamericanos hace unas semanas.

Mujer que acusa a Neymar dice que agresión comenzó por falta de preservativo

La brasileña que asegura haber sido violada por Neymar, afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

El cuervo hace que Mozart la Para cante su verdad

Mozart La Para cantó su verdad sobre el tatuaje del cuervo en su espalda. El exponente urbano, que también estalló contra los “haters", admitió que quiso taparse el nombre de su exesposa Alexandra Hatcu, pero negó habérselo realizado y compartido a propósito el día del cumpleaños de ella.

Tags relacionados