Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este martes

Dicen ataques contra Leonel vienen de grupos que quieren perpetuarse en el poder

La dirección ejecutiva del equipo de Leonel Fernández calificó como campaña sucia las declaraciones del periodista Jaime Bayly, quien dijo que Fernández habría recibido dinero “sucio” para su campaña.

Cómo hacer buen uso de las tarjetas de crédito para crear excelente historial crediticio

Para responder dudas y ofrecer consejos acerca de finanzas personales y el manejo económico, la asesora financiera Violeta Saint-Hilaire responde varias de las inquietudes de los lectores de Listín Diario

Omar Fernández también llama fabulador a Jaime Bayly

El hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar Fernández, defendió a su progenitor luego de las declaraciones hechas en su contra por el periodista peruano Jaime Bayly, quien expresó que él habría recibido dinero “sucio” en su campaña.

Dany Alcántara dice que le hackearon Twitter y escribieron sobre reunión de Danilo con diputados

El periodista Dany Alcántara denunció que su cuenta en la red social Twitter fue “hackeada por un sistema automática de publicaciones”, para publicar datos de una supuesta reunión que sostuvo el presidente Danilo Medina con legisladores que le siguen.

Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo

La cantante Rihanna, quien también es empresaria de maquillaje, diseñadora de lencería y la primera mujer negra en liderar una marca de lujo, acaba de adquirir un nuevo título al convertirse en la artista musical más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares, dijo el martes Forbes.

Tags relacionados