Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

Apresan hombre que transportaba en una camioneta tres reses en estado de descomposición

Efectivos del Ejército de República Dominicana e inspectores de Salud Pública, apresaron en el puesto de control militar de la comunidad Las Caobas, Santiago Rodríguez, a un hombre que transportaba tres reses en estado de descomposición para comercializarla en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los animales muertos eran trasladados en la parte trasera de una camioneta marca Toyota, conducida por Fernando Tavarez, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Antonio López, inspector del Ministerio de Salud Pública en la provincia de Santiago Rodríguez, proclamó que los cadáveres hasta gusanos tenían.

El hombre transitaba por la carretera Santiago Rodríguez- Mao -Santiago, y contaba con una orden de un alcalde pedáneo, por lo que López dice que andan tras las pistas para también apresarlo y someterlo a la justicia.

No obstante, se informó que la carne de vacas en descomposición sería vendida a una de las fábricas de salamis que operan clandestinamente en sectores de Santiago y cuyos productos se venden sin restricciones en las calles.

Tags relacionados