Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PORTADAS DE LA SEMANA

La semana contada en seis portadas de Listín Diario

Los conflictos que se generan a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la posibilidad de un reforma constitucional para permitir un reelección del actual Presidente, fue la portada que inició la semana informativa del lunes 20 al sábado 25 de mayo.

El martes, el tema de portada fue el “secuestro exprés” al que fueron sometidos dos jóvenes que andaban de madrugada por el sector Evaristo Morales, a mano de varios individuos armados.

La portada del “ombligo de la semana”, se vio matizada por las varias tragedias que dejaron un saldo de seis muertos; La caída de un helicóptero en Puerto Plata, el derrumbe de la estructura en construcción de un hotel en Santiago, y el incendio de una colchonería en Santo Domingo Este.

En tanto que el jueves el tema principal fue la alta valoración que tiene a lo interno del (PLD) la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, La portada del viernes la marcó el análisis sobre la indisciplina que se vive en el PLD, y el tema que cerró la semana con la portada de sábado fue la información sobre el reconocimiento de la Policía Nacional para prevenir los “secuestros exprés”.