Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIRIGENTES

Impulsan precandidatura Leonel en PR

Con el objetivo de impulsar la precandidatura presidencial de Leonel Fernández se reunieron aquí altos dirigentes del Proyecto "Leonel 2020".

El encuentro fue organizado y encabezado por Levis Suriel, diputado de ultramar por la circunscripción 2, que comprende La Florida, Panamá, Venezuela, Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Suriel, quien es también el coordinador general del proyecto "Leonel 2020" en Puerto Rico, manifestó que con los trabajos que se realizan en la isla, la victoria del partido morado está asegurada.

Dijo que en el encuentro se acordó formar nuevos comité de bases, en los que se dará prioridad a la juventud y las mujeres.

El legislador abogó por que los peledeístas se mantengan unidos y fuertes, a tono con el mandamiento de su líder, Juan Bosch, de defender la Constitución de la República a como dé lugar.

“No podemos permitir cambios no favorables para nuestro pueblo”, enfatizó.

Dijo que los reeleccionistas ya no tienen argumento para justificar el continuismo, como lo hicieron en 2016, en razón de que diversos sectores, entre ellos empresarios y las iglesias, desaprueban una reforma constitucional para permitir la reelección.

En el encuentro estuvieron los dirigentes Ángel Michelle, Álvaro Núñez, Luis Hilario, Golfri Tatis, ingeniero Miguel Román, Carlos Álvarez, Viviana Díaz Saviñón, Francisco Batista y otras personalidades.

Tags relacionados