La República

Agasajan a las madres durante acto

El diputado por el Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, agasajó a más de 400 madres residentes en los barrios de la zona norte del Distrito Nacional con un concierto musical amenizado por el merenguero y baladista Sergio Vargas y el mariachi Garibaldi, quienes provocaron las expresiones más genuinas de emotividad y alegría en cada una de las asistentes al auditórium Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

Las asistentes bailaron cada una de las canciones interpretadas por Sergio Vargas, quien aprovechó el escenario para rendir tributo a los “hijos buenos”, de quienes dijo; “cuando progresan lo primero que hacen es construirle su casita a su mamá”. “A la mía se la construí de blocks y le eché plato! ¿Saben con cuál canción? Con Marola! Contó como anécdota positiva el intérprete de Madre Mía a las asistentes al evento.

De su lado, Sánchez agradeció el cariño mostrado por las mujeres de la zona norte de la capital a su persona y a su gestión legislativa, al tiempo que señaló que la motivación por organizarles este tipo de espectáculo es porque entiende que no cuentan con los recursos para trasladarse a otros escenarios donde realizan este tipo de eventos para el entretenimiento.

El legislador peledeísta agradeció a cada una de las damas que integran su equipo, como reconocimiento público por su entrega y dedicación.

El mariachi Garibaldi inició el concierto con un popurrí de canciones mexicanas, muchas de ellas en reconocimiento a las madres y el espectáculo fue cerrado por El Negrito de Villa, quien interpretó la ventanita, la quiero a morir, dile, marola y por supuesto, madre mía, entre muchas otras más.

Tags relacionados