Listin Diario Logo
15 de junio 2019, actualizado a las 08:43 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 24 de mayo de 2019

Graduación

ITSC Gradúa 353 nuevos Técnicos Superiores

  • ITSC Gradúa 353 nuevos Técnicos Superiores

    Raul Asencio

  • ITSC Gradúa 353 nuevos Técnicos Superiores
Santo Domingo

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) celebró su séptima Graduación Ordinaria, en un acto donde fueron investidos 353 nuevos técnicos superiores en el área de Artes, Construcción, Industrial, Electromecánica, Informática, Salud y Turismo.  

El  ingeniero Milton Reyes, el rector del ITSC resaltó que hasta la fecha la institución ha entregado a la sociedad dominicana 2,354 profesionales con las competencias necesarias para contribuir al crecimiento económico y social de la nación”.

Así mismo el rector exhortó a los graduandos recordar “que el éxito en la vida no se mide por los bienes que poseemos, sino por el bien que hacemos a nuestros semejantes”.

En nombre de los estudiantes habló Carmen  Guerrero Medrano, de Imágenes Médicas, la graduanda que alcanzó el mayor honor académico y quien agradeció al personal docente por “ser guía y ejemplo para todos los estudiantes y habernos enseñado lo que significa la palabra esfuerzo”.

La ceremonia de investidura se realizó en las instalaciones del Instituto Técnico Superior Comunitario, en el Distrito Municipal de San Luis, contando con la presencia de las principales autoridades de la institución y la senadora de la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo.