Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Denuncian construcción de banca de lotería en play Las Caobas

El dirigente comunitario y aspirante a regidor Johonny Jiménez, denunció la construcción de una banca de lotería en las instalaciones del play de Las Caobas.

Jiménez acusó de la acción al alcalde Francisco Peña, quien según explicó está permitiendo que particulares utilicen las áreas verdes para actividades que no contribuyen a la sana convivencia.

"Hacemos un llamado al alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, para que él explique cómo se ha autorizado la construcción de una banca en un espacio público destinado para el deporte, no para los vicios”, dijo Jiménez.

Dijo que ese tipo de establecimientos no se deben permitir en los espacios verdes, porque no contribuyen al sano desarrollo de los niños y jóvenes.

El también expresidente de la Asociación de Estudiantes de Herrera y de la Junta de Centro Gregorio García Castro de Buenos Aires, hizo un llamado a la clase política del municipio para que se pronuncie en torno a este tipo de hechos.

Se quejó de que en los últimos años se han perdido varios espablecimientos para la recreación de los jóvenes, citando los casos del estadio de Buenos Aires (play rojo), el play del Banco Agrícola, uno de los plays de la Ciudad Moderna.

Entiende que esa situación provoca que cada vez más la juventud tenga menos espacios para practicar el deporte, provocando que tengan que salir de la comunidad a buscar lugares de entretenimiento.

Tags relacionados