Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CEREMONIA

PUCMM inviste 526 nuevos profesionales

Fotografia de Adriano Rosario

Fotografia de Adriano Rosario

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), invistió hoy 526 nuevos profesionales durante su sexagésima sexta Ceremonia de graduación del campus Santo Tomás de Aquino (CSTA), realizada en el Palacio de los Deportes.

En este nuevo grupo de profesionales se destacó la primera promoción de la Maestría en Mercados Financieros y de la Licenciatura en Administración de Empresas Concentración en Operaciones.

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, tras concluir la ceremonia instó a estos profesionales a que asuman sus respectivas carreras con la humildad, sencillez y la humanidad necesarias para aportar al país.

“Es de mucha gratificación para nosotros que la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra le esté entregando al país 526 nuevos profesionales, de los cuales hay una parte muy significativa que está orientando a la parte de la docencia lo que significa que nuestras aulas estarán recibiendo maestros con la calidad con que esta universidad prepara a sus estudiantes”, expresó Peña Mirabal.

La bienvenida al acto estuvo a cargo del rector de esta alta casa de estudios, padre doctor Alfredo Cruz Baldera, quien manifestó que el proceso de enseñanza aprendizaje del siglo exige un ambiente de conocimientos adaptado a los acelerados avances de las ciencias y las tecnologías.

De los investidos 335 recibieron títulos de grado en un total de 28 carreras que se ofrecen en las Facultades de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas.

Asimismo, 191 profesionales recibieron títulos de especialistas o magister tras haber cursado uno de los 33 programas de postgrado, entre los que se encuentran cinco integrantes de la segunda promoción del Doctorado en Estudios del Español: Lingüística y Literatura. Se eleva a 85,435 el número de investidos por la PUCMM.

Fotografia de Adriano Rosario

Fotografia de Adriano Rosario

Fotografia de Adriano Rosario

Tags relacionados