Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este martes

Vehículo se incendia en el túnel de Las Américas; autoridades cierran la vía

Un vehículo se incendió esta tarde en el túnel de la avenida Las Américas en dirección Oeste - Este. Unidades del cuerpo de bomberos intentan sofocar el fuego, que ha causado que la humareda salga por los diversos respiraderos que posee el túnel.

RD adquirió tecnología de espionaje del mismo grupo que desarrolló herramientas para hackear WhatsApp

La República Dominicana adquirió tecnología de espionaje del mismo grupo que desarrolló las herramientas con las cuales un grupo de hackers vulneró recientemente la seguridad de la aplicación de mensajería WhatsApp, según un medio israelí.

Muere comerciante dominicano al tomar pócima que le habría dado un brujo en Haití

Un comerciante dominicano murió luego de ingerir una bebida que le habría dado un brujo en Tirolí, Haití, para curar una enfermedad, la cual no fue especificada.

Mujer que discutió con agente de Digesett en La Romana tiene 11 multas por infracciones de tránsito

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) presentó una lista de 11 infracciones cometidas por la señora Dianely Mejía Constanzo, quien tuvo una discusión con un agente de esa entidad en La Romana.

Del ‘featuring’ al amor, parejas que dominan la música popular

Karol G y Anuel AA son la pareja musical del momento. Lo que inició con una colaboración musical entre ambos, con la canción “Culpables”, a solo un mes después de la salida del puertorriqueño de prisión, conllevaría a diversas muestras de cariño entre ambos que levantaría la sospecha de todos, las cuales culminarían con un beso de ambos en pleno concierto y la confirmación de su relación.

Cabo de PN se suicida en San Cristóbal; van tres policías en 2019

Un cabo de la Policía Nacional se quitó la vida la noche del lunes en San Cristóbal por presuntamente razones pasionales. Santo de Jesús Tamarez, de 29 años de edad, se habría suicidado cuando supuestamente descubrió que su pareja lo engañaba.

Estudiantes de tanda extendida y una sola tanda tienen el mismo desempeño en evaluaciones

Los alumnos de sexto grado de República Dominicana pertenecientes a la jornada extendida presentaron prácticamente el mismo resultado en las asignaturas de Matemáticas, Ciencias Naturales y Sociales en comparación a los de las tandas matutina y vespertina.

Tags relacionados