Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GUSTAVO MONTALVO

Montalvo destaca labor de los bomberos, tras distribuir camiones donados por Gobierno Chino

El Ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo, destacó la labor que desarrollan los bomberos en todo al país, luego de entregar un donativo de un camión a la alcaldía del municipio San José de las Matas (SAJOMA).

Dijo que la entrega forma parte de la flotilla de 40 camiones que donó en enero pasado el Gobierno Chino, tras el establecimiento de las relaciones bilaterales entre República Dominicana y esa nación.

Explicó que las unidades han sido distribuidas en todo el país para garantizar un mejor funcionamiento del sistema nacional de emergencias.

“Me alegra especialmente poder decir que cumplí mi compromiso con San José de las Matas, que ya cuenta con el camión de bomberos que necesitaba para seguir brindando servicio a la comunidad”, dijo Montalvo en su cuenta de Twitter.

Explicó que para garantizar la administración correcta de esos modernos camiones de bomberos y el entrenamiento correspondiente al personal que los utiliza, firmaron acuerdos con alcaldes y directores de los distritos municipales y los intendentes de bomberos que los han recibido.

Tags relacionados