Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La semana contada con las portadas del Listín Diario

Las actividades proselitistas del Partido de la liberación Dominicana, tanto las de apoyo al precandidato presidencial Leonel Fernández como las de respaldo a la gestión del Gobierno del presidente Danilo Medina, apertura la semana informativa del lunes 6 al sábado 11 de mayo, según las portadas del periódico Listín Diario.

La portada del martes de esa semana la ocupó el tema de la posible reelección presidencial del actual presidente Medina.

El miércoles, la portada fue acaparada por la decisión de la Junta Central electoral de mantener el voto de arrastre a nivel congresual en 5 provincias y el Distrito Nacional y de eliminarlo en 26.

Los temas electorales partidarios continuaron siendo portada hasta el jueves, día en que se anunció la decisión del Tribunal Constitucional, de quitarle poder a las cúpulas partidarias para la toma de decisiones a lo interno de las organizaciones políticas.

El viernes la portada fue dedicada a la apertura de una sala a Trujillo en el Museo de Historia y el sábado la controversia entre el embajador español y el ministro de Cultura dominicano por la Feria del Libro de Madrid, dedicada a República Dominicana.

Tags relacionados