Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este miércoles

El TC anula artículos da poderes a cúpulas en Ley de Partidos

El Tribunal Constitucional anuló la disposición de la ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, que otorga poder a los organismos de dirección de los partidos para decidir el tipo de padrón, la modalidad y el método a utilizar en el proceso de selección de candidatos a ser postulados en los niveles de elección presidencial, congresual y municipal.

Presidente JCE dice que “no habrá vuelta atrás con la resolución” sobre voto de arrastre

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, expresó este miércoles que no habrá vuelta atrás con la resolución que elimina el voto de arrastre en las 26 provincias.

Viuda de miembro FARD que se suicidó en abril dice que le debían hasta tres millones de pesos

La esposa de un segundo teniente de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) que se suicidó a finales del mes de abril, Eridania Paulino, denunció este miércoles que su esposo se quitó la vida debido a que dentro de la institución le debían alrededor de tres millones de pesos.

Mozart la Para confirma relación sentimental con Dalisa Alegría

Mozart La Para confirmó su relación amorosa con la actriz Dalisa Alegría en una entrevista televisiva que se difundirá el domingo por Antena Latina.

Demarcaciones que mantienen el arrastre tienen el 44% de curules en el Congreso Nacional

Las cinco provincias y el Distrito Nacional, que mantendrán el voto del arrastre en las próximas elecciones, eligen a 98 representantes (44.1%), de un total de 222 legisladores con que cuenta el Congreso Nacional.

Más de 19 mil venezolanos entraron al país en el primer trimestre del año

Unos 19,514 ciudadanos venezolanos han entrado a República Dominicana en el primer trimestre del presente año 2019, según datos estadísticos obtenidos en el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Tags relacionados