Política

Margarita dice unidad del PLD no está en peligro; expresa su confianza en la JCE

Luisanna Carrasco
Santo Domingo

La vicepresidenta  Margarita Cedeño puntualizó que la Junta Central Electoral es una institución que tiene la credibilidad sentada por los años de experiencia previa y dirigida por un hombre de prestigio institucional, con valores humanos tanto familiares como personales.

Tras ser abordada sobre los datos de la encuesta Gallup, que refleja  que el 55 % de los dominicanos duda de la credibilidad de la Junta Central Electoral, Cedeño manifestó que el órgano electoral “cuenta con toda la confianza para la población dominicana, para poder dirigir y organizar los próximos comicios del próximo año”. “Estos son complejos porque tienen varios procesos, estarán trabajando conjuntamente con Julio César Castaños Guzmán  y todo su equipo de hombres y mujeres honestos, y debe de ser una falsa percepción de la población”, dijo.

Sobre la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que esta no está en peligro, y que siempre se ha hecho prevalecer los intereses colectivos y públicos por encima de los interese personales.

Cedeño está plenamente confiada que el PLD seguirá unido y fuerte para poder “seguir dirigiendo los destinos de la nación hacia el desarrollo”.

La vicepresidenta habló tras ser abordada en la Asamblea de  Delegadas  de la OEA, la cual se esta celebrando en la ciudad de Santo Domingo.