Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ONAMET

Ligeras lluvias y temperaturas calurosas para este martes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este martes un clima de escasas lluvias sobre gran parte del territorio nacional, con chubascos aislados en algunas provincias del país.

Según Onamet, un arrastre de humedad proveniente del este incidirá en posibles lluvias sobre las provincias de Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, San Juan y Elías Piña.

Para mañana, miércoles habrá condiciones del tiempo con incrementos nubosos ocasionales provocados por el viento del este/sureste dando lugar a la ocurrencia de aislados de chubascos sobre el noreste, sureste, y algunos puntos de la zona fronteriza.

Respecto a las temperaturas, se estará registrando un clima fresco en horas de la madrugada y calurosas durante las demás horas del día.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo observará un clima de nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles. Las Temperaturas máximas oscilarán entre Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Tags relacionados