Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este lunes

Hubieres anuncia paros sorpresa; mientras camioneros negocian con Intrant para dejarlo sin efecto

El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció que están desde hoy en las calles con una serie de manifestaciones, que incluyen paros sorpresa del transporte.

Prohíben en Chile entrada de crema haitiana que se vende en República Dominicana

Las cremas para la piel que venden los haitianos abiertamente en las calles de República Dominicana han traspasado fronteras, y en naciones como Chile se popularizaron tanto que eran llevadas en grandes cantidades desde Haití para hacer negocios. También desde República Dominicana.

"Chaman Chacra" desiste de recurso de apelación

Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chaman Chacra), condenado a 30 años por el cuádruple asesinato de su pareja sentimental y sus tres hijos, desitió este lunes del recurso de apelación que buscaba la anulación de la sentencia.

Peralta dice lo que le tocó ver el domingo fueron 7 actos “llenos y sin espacios en blanco” en apoyo a Danilo

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que lo que le tocó ver el domingo fueron los siete actos celebrados en apoyo a la gestión de Gobierno de Danilo Medina de manera simultánea, en diferentes lugares, y “llenos”, tras ser consultado por el multitudinario acto que fue realizado también ayer en apoyo a la precandidatura presidencial de Leonel Fernández.

¡Es un niño! Nace bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

La duquesa de Sussex, Meghan, esposa del príncipe Enrique del Reino Unido, ha dado luz a un niño, informó este lunes el Palacio de Buckingham.

El bebé, séptimo en la línea de sucesión de la corona británica, nació a las 4.26 GMT de hoy y pesó al nacer 3,3 kilos, de acuerdo con la fuente, que señaló que madre e hijo se encuentran bien de salud.

Rafely Rosario: La depresión lo llevó a comer sin control hasta llegar a las 250 libras

A los 26 años, Rafely Rosario ya había probado el néctar de la fama y había experimentado el fracaso, fruto de decisiones erradas. De iniciar con un prominente futuro, de repente sus sueños se habían esfumado. Hoy vive una etapa de tranquilidad.

Zoe Saldaña, en las dos películas más taquilleras de la historia del cine

Unas veces pintada de verde y otras de azul, pero siempre con el estigma del éxito. Zoe Saldaña es una de las pocas actrices que puede sentirse orgullosa de pertenecer a las dos películas más taquilleras de la historia del cine. Se trata de "Avatar" (James Cameron, 2009) y "Avengers: Endgame" (Anthony & Joe Russo, 2019), que ocupan el primer y segundo lugar en recaudación.

Tags relacionados