Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ACTOS SIMULTÁNEOS

El Danilismo se moviliza en provincias del Cibao

Con el lema “Servir al partido, para servir al pueblo”, miles de personas abarrotaron los polideportivos Mao 97 y Moca, en las provincias de Valverde y Espaillat, en dos actos simultáneos, en los que miles de peledeístas se congregaron para resaltar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina y exigir un nuevo mandato gubernamental a partir del 2020.

Las dos actividades proselitistas comenzaron a partir de las 10 AM de este domingo y ambas provincias, los que hablaron afirmaron que no había personas de otras provincias ajenas a las suyas.

En Mao hablaron Eliseo López, presidente del Comité Provincial de Valverde y miembro del Comité Central, Domingo Colón también miembro de ese organismo dirigencial del partido oficialista y la diputada Angela Pozo.

Los Exponentes en el acto, coincidieron al resaltar que las obras del presidente Medina es más que suficiente para aclamar un nuevo mandato, alegando que ningún gobierno ha hecho más proyectos de importancia.

Por igual resaltaron que en los casi siete años que lleva en el poder Medina, los niveles de pobreza de República Dominicana han sido disminuidos de manera desproporcional al extremo de que organismos internacionales lo reconocen y lo estiman como uno de los Mandatarios mejor valorados de América Latina y el Caribe.

Acto En Moca

En Moca, la actividad comenzó con las palabras de la diputada Olfalina Almonte, quien resaltó que los gobiernos de Danilo Medina han creado iniciativas en pro de la equidad de género y el desarrollo de la mujer en todos los aspectos.

Por igual habló el presidente del Comité Municipal del PLD en Moca, Rafael Martínez, quien declaró que Medina ha transformado al país, gracias a las políticas públicas que impulsa para garantizar un mejor país y el bienestar colectivo de los dominicanos y dominicanas.

Representando a la juventud, se pronunció Hamlet Pérez, el cual también destacó que las ejecutorias del gobernante dominicano han favorecido en gran escala a los jóvenes.

Antes de los dos eventos políticos, el público fue deleitado con presentaciones artísticas.

Tags relacionados