Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ESTA TARDE

Margarita felicita a Leonel por acto en el Estadio Olímpico

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó en un vídeo en Twitter al precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, su esposo, por su acto multitudinario que se realiza en este momentos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

“Leonel, mi amor, estoy muy contenta por la manifestación de amor, de aprecio, de cariño que vas a recibir dentro de poco del pueblo dominicano y me hace feliz porque sé que has entregado tu vida a los intereses del pueblo dominicano desde la unidad y desde el consenso”, expresó Margarita en el video posteado en la red social en la tarde de este domingo.

Cedeño de Fernández escribió junto con el vídeo que aprendió del expresidente de la República a ser una defensora de la unidad y de los acuerdos.

"Dios está preparándonos, para que juntos -todo el PLD- sigamos abriendo las puertas del progreso a todos los dominicanos y dominicanas #UnidadYProgreso”, agregó Cedeño.

Este domingo la actividad del precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente Leonel Fernández en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Tags relacionados