Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEMANA EN PORTADA

La semana contada con las portadas del Listín Diario

La portada sobre asedio telefónico está entre los delitos tecnológicos más denunciados dio inicio a la semana informativa del lunes 29 de abril al sábado 04 de mayo.

El martes, la primera plana ocupaba la información de la gran inquietud entre afiliados ARS Humano tras la decisión de médicos y clínicas de paralizar por tiempo indefinido los servicios de consultas y procedimientos electivos a la principal intermediaria del sistema que cuenta con 1.3 millones de afiliados.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, dijo que entre la iglesia y el gobierno reina un ambiente de paz y armonía, y que son los “medios de comunicación que quieren ponernos a pelear”.

La decisión de los médicos y clínicas de paralizar por tiempo indefinido los servicios de consultas y procedimientos afiliados de ARS Humano se extendió hasta el jueves ya que los afiliados no lograron atenderse el día anterior.

Nuestra portada del viernes contaba con la información de que el gobierno español anunció que no entregará a las autoridades venezolanas al opositor Leopoldo López, refugiado en la residencia del embajador español en Caracas y objeto de una orden de detención en ese país.

El presidente estadounidense, Donald Trump, contradijo la postura oficial de su Gobierno al asegurar que su homólogo ruso, Vladímir Putin, no quiere intervenir en Venezuela, así concluimos la semana contada a través de nuestras portadas.

Tags relacionados